Mesa Romántica Puebla Mendrugo

RESTAURANTE

MUCHO MÁS QUE UN
mendrugo-logo-2.png

¡Restaurante abierto con servicio para llevar!

El Restaurante "La Casa del Mendrugo" formó parte del antiguo Colegio Jesuita de San Jerónimo y debe su nombre a los "mendrugos" o limosnas que según la leyenda recibían de los feligreses y de los mendrugos con chocolate que les ofrecían a los colegiales.

La propuesta gastronómica logra integrar perfectamente platillos de la cocina tradicional poblana como el Mole Poblano, el Pipián Verde, las deliciosas Chalupas o la Lasaña de Huitlacoche con platillos de la cocina española como la Paella, el Jamón Serrano o las Tapas.

Contamos también con una amplia variedad de carnes así como frescas ensaladas. No te pierdas de los Platillos de Temporada: Chiles en Nogada, Tradicional Mole de Caderas o Huaxmole.

Lugar ideal para tus eventos sociales y corporativos en nuestros salones privados cerca del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, recuerda que también contamos con paquetes especiales para una cena romántica. Somos un restaurante para grupos. 

Y finalmente, los domingos por la mañana son especiales por que contamos con servicio de Brunch, (Desayuno buffet) a partir de las nueve horas.

¡PREGUNTA POR NUESTRO MENÚ PARA LLEVAR!

El mejor maridaje lo da nuestra gran variedad de vinos tintos, blancos, rosados y cava, así como la cerveza artesanal de La Casa del Mendrugo, en sus variedades: Triguera, Ambar, Porter e Indian Pale Ale que satisfacen a los paladares más exigentes.

Te invitamos a un lugar de leyenda; desayuna, come o cena mientras disfrutas rodeado de 3,500 años de historia... Mucho más que un restaurante cerca del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, México.

 

Servicio para llevar y envíos a través de las plataformas UBER EATS & DIDI FOOD.