LONCHERÍA DE CHUCHITA:

Servicio a Domicilio

EN EL CENTRO HISTÓRICO DE PUEBLA

La Casa del Mendrugo rescata la tradición de la comida informal en una lonchería que nos recuerda la pausada vida de antes y el disfrute del sazón de los antojos acompañados de delicioso café o una cerveza artesanal y por que no de un buen vino. Durante esta Temporada de "Chiles en Nogada" contamos con restaurante abierto con servicio a para llevar o entregas a domicilio.

La lonchería ofrece tradicionales tortas compuestas y antojitos poblanos, además de platones de charcutería y quesos al igual que menú del día.

Ven y disfruta de nuestro Café de Especialidad, Café Americano, Café Espresso, Café Capuchino, Smoothies, Vinos, Cervezas Artesanales, Refrescos, Tortas, Antojitos, Postres, Jamón Serrano y Charcutería de la Casa cerca del Centro Histórico de Puebla.

Nuestro café apoya a las comunidades indigenas de Chiapas al ofrecer café orgánico certificado marca Capeltic, "nuestro café" en Tzetzal, 100 % Arábigo con variedades Typica, Borbón y Mundo Novo producido por comunidades Tzeltales organizadas en cooperativas de comercio justo.

PROMOCIONES

DIRECCIÓN

Calle 4 Sur 304,

Centro Histórico

Puebla, Puebla.

México, CP 72000

HORARIO

LUNES A SÁBADOS

9AM-10PM

DOMINGOS 

9AM-6PM

RESERVA

LISTA DE CORREOS

google arts & culture mendrugo Puebla